Presiona en la Imagen y Escucha la Radio =)

Presiona en la Imagen y Escucha la Radio =)
Pronto dias y horarios - atentos dias de prueba durante 9 de la noche en adelante
█ ★ █▓▒░ •| Cumbia del Recuerdode Argentina |• ░▒▓█ ★ █RadioEscuchas Difruta algo distinto ★.•°•.☆ Pronto Dias y Horarios . Buenos Aires Argentina █ ★ █▓▒░ •| Cumbia del Recuerdo Argentina |• ░▒▓█ ★ █
★Radio Escuchas Argentina Trasmitira Cumbia del Recuerdo Argentina un espacio para que puedas informaterte o recorda lo major de la cumbia de los 90 atte:Cumbia del Recuerdo Argentina★

Radio en Vivo !! PRONTO

Magenta Discos - Lanza nuevas Reediciones de 3 Albunes de Gilda en este 2012

martes, 25 de agosto de 2009

Milena Su Historia & Discografia



Milena : Se crió en Puerto Rico y en una familia de "artistas". Desde niña se interesó y participó en la música. Recorrió casi todos los ritmos y eligió quedarse con los tropicales. Uno de los motivos de su elección, según ella misma cuesta es que es el ritmo “que mejor representa al pueblo”.
Es una mujer atractiva que deslumbra con su simpatía y alegría.


Está orgullosa del lugar que ocupa (y supo ganarse) en la movida tropical y destaca que todo fue gracias a su empeño, dedicación, estudio y una cuota de coraje para enfrentar un medio con predominancia masculina. Cada show es un desafío donde exhibe un magnifico manejo del escenario y sus excelentes condiciones interpretativas.


Milena dio sus primeros pasos en la movida tropical en 1998 trasformando su sueño de grabar su primer Album llamado Milena "Bailando a Mil" editado por Leader Music , la mayoria de los temas de su autoria pero uno que llamo la atención del publico fue el más conocido"Los Besos no se dan en la Camisa" tambien fue comparada con Gilda , como supuesta sucesora de la cantate ya desaperecida en el 1996 . con el tiempo fue haciendose conocer por el publico y ganando el corazón de grandes y chicos milena recorria todas las radios de Buenos Aires haciendo conocer su primer trabajo discografico que llamaria la atención de todos.



Milena tambien avia participado en el 97 de Gildance cd de gilda de recompilaciones remixadas para el sellos Magenta . cuyo nombre no sale ya que la disquera decidio el anonimato de la interprete participante en el cd.



En ese mismo año Milena participo de "Entre el Cielo y La Tierra" de Gilda album con las ultimas canciones de la cantante desaparecida , su participación en los coros y en algunas canciones que supuestamente gilda no pudo terminar de grabar.




No tan solo Milena cantaba cumbia sino ella ya venia desde años en el rubro musical , haciendo show privados, eventos , todo lo relacionado con la musica y a la ves no descuidando el sueño de grabar su segundo material discografico que se lanzaria nuevamente para Leader Music que se llamaria Milena "Musica y Corazón" con el corte de difución "Adios mi Cariñito" primer track de su nuevo album que tambien viene acompañado de 11 hermosos temas . unos meses más tarde sele agregaria un bonus track . ya el cd venia super completo y cargado con toda la buena onda y la alegria que Milene le ponia a sus canciones para todas aquellas personas que amaban lo bueno de su trabajo.

Mensaje que dejo en su ultimo cd a la Gente:
Agradesco a Dios por la luz de la Música, a todos lo que en el camino de la vida me dieron y me dan lo mejor de si . Dedico este disco a todos aquellos que tiene el coraje de soñar y de correr el riesgo de vivir su sueño. Milena


Hoy en dia Milena vive en mexico y trabaja de lo que más le gusta y es la musica


Foto actual de Milena en mexico . y dejo un enorme Beso para todos .....


*Discografia*



Gildance Año 1997 (Magenta)

01.Participacion de milena en el cd



Entre el Cielo y la Tierra Año 1997 (Leader Music)

01.Participacion de milena en el cd



Bailando a Mil Año 1998 (Leader Music)5331 2 7


01.Los besos no se dan en la Camisa
02.Contigo es Amar
03.A Veces
04.Vete
05.Siento
06.Rendida a tus Pies
07.Hoy
08.Vuelve
09.Asi es el Amor
10:Como una Rosa
11.Tu Recuerdo (Homeje a Gilda)
12.Tanto



TropiMix Año 1999 (Leader Music) 5379 2 7
08.Los besos no se dan en la Camisa (Remix)




Musica y Corazón Año 2000 (Leader Music)5444 2 0

00.Tu (Bonus Track 2 Edición)
01.Adios mi Cariñito
02.Luna Cumbiera
03.Declaración de Amor
04.Todo Termino
05.No se puede olvidar un Amor
06.Ya no me Importa
07.Mentiras otra Ves
08.Sin Saber
09.La fuerza del Corazón
10.Marcada
11.No vales Nada
12.Poque siempre te Amare




Enero 2000 Promo Año 2000 (Leader Music)cd dif 139
12.Adios mi Cariñito
13.Luna Cumbiera

Cd Promo para Radios de Argentina .


Fe Tropical Año 2000 (Leader Music) 8604 2

06.Aqui Estoy (Milena)
14:El Bailar de los Bailares (todos los cantantes invitados includia Milena)


Cd editapa para fines del 2000 para el festejo de la fiestas de fin de año algo distinto de lo avitual de Leader Music Una buena propuesta nunca hecha







Por:CumbiadelRecuerdoArgentina Exclusivo

domingo, 23 de agosto de 2009

Los Dora 2 Su Historia & Discografia







Fabián, se metió en la música desde muy chico. sus primeros pasos fueron con el folclore. Él mismo nos cuenta:




Cuando cumplí 18 años me propuse formar una banda profesional. El resultado fue Dora2 y en 1992 grabamos el primer material que se titulo Crimen pasional. Ese material nos trajo muchas satisfacciones, además del amplio reconocimientos sobre los escenarios, el disco en sí, recibió los galardones Disco de Oro , Disco de Platino y Doble Platino. Los hits de este material fueron: Si tu quisieras, Quizás Quizás y Crimen pasional. Nosotros mismos nos sorprendimos cuando a pocos meses de su lanzamiento ya habíamos recorrido todo el país.





Tanto fervor y apoyo de público nos hacia sentir un fuerte compromiso por darles más, no solo cantidad sino calidad... Así que, entre gira y gira, nos pusimos a trabajar en lo que sería el segundo material. Pudimos terminarlo recién a finales de 1993 y arrancamos el 1994 con Amor en llamas. Donde predominaba, mucho más que en el disco anterior, el sonido mexicano. Nosotros habíamos elegido como cortes de punta La loca y Sólo amantes sin embargo a poco de salir el disco (que también fue Disco de oro) el público, tanto en vivo como en los pedido en la radios eligió La loca y Cara de gitana como hits. Nuevamente recorrimos todo el país y con este trabajo recibimos uno de los Premios ACE, en la categoría Música Romántica





En 1995 algunos músicos apoyándose en el éxito de Dora2 se lanzaron como productores. De Dora2 salió el talento que dio lugar a grupos como Malakate y Luz Mala . Sin embargo Dora2 continuó produciendo éxitos: A la luz de luna y Esta noche quiero brandy fueron dos éxitos que integraron el tercer CD, nuevamente Disco de Oro, que salió con el nombre A la luz de la luna.





Para esta altura ya era una costumbre que luego del lanzamiento de un disco Dora2 recorriera todo el país.

En 1996, se rompió esta costumbre, mejor dicho, se amplió esta costumbre, y se traspasaron las fronteras de la Argentina realizando presentaciones en Bolivia, Uruguay y Paraguay de la mano del pequeño más gigante, Roberto Mazzaferri y de nuestro cuarto material titulado Mi pequeño amor donde los temas que resultaron más pedidos fueron Te amo (vigente hasta hoy) y Me está matando. Con este material tuvimos acceso a los programas más exitosas de la TV argentina como "VideoMatch" de Marcelo Tinelli, etc y fue Disco de Oro, Platino , Doble Platino... Fue un Boom... fue el material que más satisfacciones nos dio.





Ese mismo año Dora2 edita un compilado con los éxitos de los 4 CD... y el resulta era cantado... El material fue Disco de Oro, Platino y Doble Platino...





En 1997 editamos Muy bien 10. Bueno.. parece que ya habíamos trabajado demasiado ... mucho tiempo sin parar... y comenzaron a aparecer diferencias dentro del grupo que nos llevo a poner todo en Pausa.





En 1998, la compañía discográfica, edita un nuevo compilado Los Grades éxitos de Dora2





También en 1998, con cambio de integrantes, nos ponemos a trabajar en un nuevo material que finalmente es editado en 1999 con el nombre de Cumbia de la buena. En este material presentamos a nuestro público un cambio de estilo acercándonos a las melodías que estaban haciendo moda en Argentina. El público nos dijo NO. El público había hecho carne el estilo que Dora2 había impuesto.






En el año 2001 editamos Vuelve amor, con todo el sentimiento y el estilo que nos caracterizó. Esta vez el público volvió a decir Sí. De este trabajo los temas que más satisfacciones nos han dado son Compárame con él; Vete con él y Piensa en mí."






" Gracias a la gente por apoyarme. Gracias a la radios por apoyarme". Fabián.







Así como muchos otros grandes grupos de la movida, Dora2 sufrió el violente embate de la moda de la Cumbia Villera y optaron por poner una nueva pausa en su carrera.










F: MuevaMueva


Otra Info otra historia de los Dora 2

LOS DORA 2 UN MITOFeb 1, 2011 06:53 PM
LOS DORA2 FUE CREADO POR "OMAR SALTO" EN 1989, SU PRIMER CANTANTE FUE "LUIS TORRES" Y EN 1990 GRABARON "AMOR TRAICIONERO"(disco de oro) FUE EDITADO POR EL SELLO MAGENTA.
EN 1993 SUMARIAN A LA BANDA A "FABIAN BRANDAN" EN VOZ Y GRABAN "CRIMEN PASIONAL"(disco de oro y platino) EN 1994 GRABAN "AMOR EN LLAMAS"(disco de oro y una nominacion para los premios a.c.e). EN 1995 "A LA LUZ DE LA LUNA"(disco de oro).EN 1996 "MI PEQUEÑO AMOR"(disco de oro).en 1997 "MUY BIEN DIEZ". EN 1998 "FABIAN" DEJA LOS DORA2 PARA INICIAR PROYECTO PROPIO (LOS TATIS)PERO FRACAZA.EN 1998 LOS DORA2 CONTINUARIAN CON SU NUEVO CANTANTE "FERNANDO" Y GRABAN "UN SUEÑO PERFECTO" DE GRAN REPERCUSION EN EL INTERIOR,PERO "FERNANDO"DEJA LA BANDA POR PROBLEMAS PERSONALES,EN 1999 LLEGA "TRAICO PINUER" QUIEN LUEGO FUE LA VOZ DE "META GUACHA" TAMBIEN CREADO POR "OMAR SALTO",CON "TRAICO" GRABAN "DIEZ AÑOS CONTIGO", UN AÑO DESPUES "OMAR SALTO" LLEGARIA A UN ACUERDO CON "FABIAN BRANDAN", Y LOS DORA2 CON SU VOZ MAS EXITOSA GRABAN "CUMBIA DE LA BUENA" Y EN 2001 "VUELVE AMOR". EN 2002 "FABIAN" DEJA NUEVAMENTE LOS DORA2 POR AL MENOS 8 AÑOS,ESTE HACE UN INTENTO CON "BANDA TOTO" PERO TAMBIEN FRACAZA" ASI QUE EN 2010 LOS DORA2 VUELVEN A JUNTARSE PARA REALIZAR VARIAS PRESENTACIONES MUY EXITOSAS A LO QUE LOS LLEVA A GRABARUN NUEVO DISCO EL CUAL NO LLEGA A SALIR A LA VENTA PERO SUS MUSICOS SUBEN ALGUNOS TEMAS A LA WEB,ESTO DURA UNOS POCOS MESES, YA QUE "FABIAN" REFIRIENDO NO ESTAR CONFORME CON EL DINERO QUE LE QUEDABA, YA QUE OBVIAMENTE LOS MUSICOS ORIGINALES DE LA BANDA COBRABAN CASI IGUAL QUE EL, A EL LE QUEDABA MENOS DE LO QUE PENSABA, ASI QUE "NUEVAMENTE2 DEJA LOS DORA2 PARA SALIR A TOCAR CON SU PROPIO GRUPO LLAMADO "FABIAN Y LOS DORADOS"



*Discografia*





Crimen Pacional Año 1992



01.Quizas, quizas
02.La luz de mi vida
03.Si tu quisieras
04Solo amantes
05.Y despues se fue
06.Quiero ser de ti
07.Primer amor
08.Mi pena y tu orgullo
09.Pero tu no estas
10.Crimen pasional
11.Que no vuelva mas
12.Te quiero

Link: http://rapidshare.com/files/250324547/Crimen_pasional_by_tavogunner.rar.html *


Amor en Llamás Año 1994


01.Amor en Llamas
02.Madre Soltera
03.Como un Juego
04.Tu Señor y Tu Esclavo
05.La Loca
06.Cariñito te Quiero
07.Cara de Gitana
08.Tu Me Existas
09.La Telarania
10.Por Esa Yegua
11.Mi Amante Fiel
12.Como un Hombre Quiero Llorar

Link: http://rapidshare.com/files/250310656/Amor_en_llamas_bytavogunner.rar.htmlurl] *


A la Luz de la Luna Año 1995



01.Esta noche quiero brandy
02.Un dia de reyes
03.Como papá y mamá
04.Que loco
05.Ella y é
06.Basura nomas
07.Traicion a la mexicana
08.La clase social
09.A mi no me cabe
10.Me llamas
11.Yo te amo
12.A la luz de la luna

Link: http://rapidshare.com/files/250336601/Los_Dora2_-_A_la_luz_de_la_luna_by_tavogunner.rar.html *







Mi Pequeño Amor - Año 1996


01.Vestido Nuevo
02.Te Quiero Cada Dia Más
03.Enamorados
04.Te Pido Que Vuelvas
05.Hacerte Feliz
06.Mi Pequeño Amor
07.A Mover
08.Si Tu Supieras
09.Entre Los Tres
10.ESTAS PERDIENDO EL TIEMPO
11.Te Amo
12.Me Estas Matando
13.Abrazos y Besos
14.Pensandote

Link: http://rapidshare.com/files/250355359/Mi_peque_o_amor_by_tavogunner.rar.html *


Muy Bien Diez - Año 1997 (Magenta) 512.473


01. Muy bien diez
02. Alma de piedra
03. Y el mar lo borró
04. Para salir a bailar
05. Chica vanidosa
06. Un telegrama
07. Porque no te olvido
08. Te amo de más
09. Solo tú, amigo tú
10. Todos a bailar
11. Un estuche vacio
12. La reina del baile
13. Cuando te vas
14. Tú la buena
15. Te extraño y te amo

Link: http://rapidshare.com/files/250370581/Muy_bien_diez_by_tavogunner.rar *


Grandes Exito de Dora 2 - Año 1998





















Flata Completar





Link de los cd,s x tavogunner * Interprete









Link del Audio x Fm Arias Link ** Otros














Por:CumbiadelRecuerdoArgentina

sábado, 22 de agosto de 2009

Lía Crucet Su Historia & Discografia

Delia Crucet, Nació el 8 de agosto de 1948 en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina), Artísticamente llamada Lía Crucet. Es una famosa cantante, modelo, actriz y vedette, conocida también como "la Reina de la Bailanta".

Alentada por sus padres, comienza su carrera artística en el teatro de revistas y la televisión argentina, lugares en los que se desarrolla como vedette, dando sus primero pasos en el prestigioso Teatro Maipo de la ciudad de Buenos Aires.
De la mano del cómico argentino Jorge Corona llega a lo más alto en el ambiente de las tablas y la pantalla chica.

Además, Lía Crucet compartió también escenarios con grandes capocómicos y actrices del país como Jorge Marrone, Alberto Olmedo, Jorge Porcel, Dringue Farías, Adolfo Stray, Ethel Rojo, Moria Casán, Naanim Timoyko, Vicente Rubino, Tristan y Patricia Dal entre otros.

Su sólo nombre evoca imágenes inquietantes. Mujer sensual, enigmática, de personalidad arrolladora y carisma sin igual, supo ganarse un lugar de privilegio en el ámbito musical.

Siendo ya una figura conocida del teatro y la televisión, comenzó su carrera como cantante hacia fines de los ´80. El ritmo elegido para hacer conocer sus dotes como cantante es el tropical y también la cumbia, con el cual obtiene muy buenos resultados en la década de los `90 cuando giraba su cabeza acompañada de ondulantes movimientos pélvicos.

La oportunidad para lanzar su carrera como cantante se la da la discográfica Leader Music. Lía sabe como llegar al público común y ganárselo.

Al principio solo son temas por separado los que se graban, pero tanto gusta su música que llega la oportunidad del primer disco, así nace en 1988 “Yo no soy abusadora” con un éxito fenomenal. El resto habla por si solo, otros diecisiete álbumes siguen al primero y el suceso es imparable con temas ya clásicos como "La Güera Salomé", "En Tu Pelo", "La Camisa Colorada", "Qué Manera Tan Loca De Amarnos", por nombrar sólo algunos.

Tanta es la repercusión que obtiene Lía Crucet, que la compañía Coca Cola la invita a grabar un comercial con la música de una de sus canciones mas conocidas “Que voy a hacer con el calor”. Con letra levemente modificada a favor de la empresa Lía aparece en todos los canales de televisión más importantes de Argentina.

Fue entrevistada y participó de los programas más importantes del ambiente local como Mirtha Legrand, Susana Giménez, Jorge Guinzburg, Marcelo Tinelli, entre otros.

En 2006 Lía realiza una participación en la película del cantante y director argentino Fito Páez ¿De quién es el portaligas?, estrenada el 17 de septiembre de 2007 en la ciudad de Rosario.

Por su importante número de discos vendidos, varios premios en su haber y una extensa trayectoria, Lía Crucet es considerada uno de los emblemas más importantes de la música tropical argentina.


Discografia Completa


Yo no soy Abusadora Año 1988 (Leader Musi)
01.La hierba se movía
02.Yo no soy abusadora
03.El que a hierro mata
04.Un poquitito de amor
05.Que hago para agarrarlo
06.Capullo y sorullo
07.Quedandome....que gano yo
08.Mi maridito
09.Música y romance
10.Pedacito de mi vida


La Movidita Año 1990 (Leader Music)
01.Que bello
02.La movidita
03.La guera Salomé
04.La cantaleta
05.Loco
06.El ermitaño
07.Empujaíto
08.Tú puedes
09.Muchacha coqueta
10.Compá Eleodo
11.La araña Picúa
12.Pero tú te quisiste casar


Noche Fantastica Año 1991 (Leader Music)
01.picaflor
02.En tu pelo
03.Chico vanidoso
04.Te aprovechas de mí
05.La garrapata Pega´a
06.Eres un bombón
07.Noche fantástica
08.La contenta
09.Otra vez el amor
10.Desagradecido
11.Se va, se va
12.Te amaré a escondidas


Idola Año 1992 (Leader Music)

01.Romántica
02.La orgullosa
03.Ya te olvidé
04.La culpa de todo
05.Papaíto
06.Sigo en tí
07.Aprovéchame
08.Acaparador
09.Grito vagabundo
10.Laberinto de amor
11.Hija, llámame
12.Verás, verás

Grandes Exitos Compilación Año 1992 (Leader Music)

01.La movidita
02.Qué bello
03.La guera Salomé
04.En tu pelo
05.El picaflor
06.La garrapata Pega´a
07.Empujaíto
08.Chico vanidoso
09.Noche fantástica
10.Compa Eleodo
11.Otra vez el amor
12.Muchacha coqueta
13.La araña Picúa
14.Desagradecido
15.Eres un bombón



Una Miradita Año 1993 (Leader Music)

01.Una miradita
02.De nuevo el Tao-Tao
03.Dos mujeres, un camino
04.Que manera loca que tienes de amar
05.Tiene que ser baila´o
06.Sabélo bien
07.Así fue
08.Solito lo dejé
09.Habla
10.Que pasión
11.El amor que yo soñé
12.Cuánto te quiero



Tentadora Año 1995 (Leader Music)

01.Nada
02.Tentación
03.Hacer el amor con otro
04.Déjala que se divierta
05.Tenerte junto a mí
06.Cumbia de moda / Apretadito
07.A tu lado mi hice mujer
08.Canto y canto
09.No pidas más perdón
10.No quiero más tu amor


Disco de Oro Compilado Año 1995 (Leader Music)

01.La movidita
02.que bello
03.La guera Salomé
04.En tu pelo
05.El picaflor
06.La garrapata Pega´a
07.Empujaíto
08Chico vanidoso
09.Noche fantástica
10.Compa Eleodo
11.Otra vez el amor
12.Muchacha coqueta
13.La araña Picúa
14.Desagradecido



La Movidita Año 1996 (Glac Records) Made in USA


01.La Movidita - (Fun Dance Mix) 4:20
02.La Movidita - (Party Latin Mix) 4:38


Foto central del Lp de Lia Crucet Editado en Miami Florida -Estados Unidos
para Glan Records .Divición of Hotter Records.


La mas Grande Año 1996 (Leader Music)

01.Garrote
02.Me dijiste abusadora
03.Esta noche habrá fiesta
04.Que manera tan loca de amarnos
05.La culpa es tuya
06.La camisa colorada
07.Amante a escondidas
08.Ritmo caliente
09.Esta noche voy a ser tuya
10.No quiero vestir santos


La Movida Tropical Año 1997 cd 12 (R


01. Nada - Lia crucet
( Tema perteneciente al Album Tentadora del año 1995 Sello Leader Music)
Para la Revista Tele Clic Argentina.


Universal Año 1997 (Leader Music)


01.La Tacutá
02.Aprendiz de amante
03.Amor travieso
04.Cumbia apretadita
05.Te falta coraje
06.Solo quiero que me ames
07.El toquecito
08.Mira lo que has hecho de mí
09.Las mujeres son mujeres
10.Todo lo aprendí de tí


Los Colores del Amor Año 1999 (Leader Music)


01.Los colores del amor
02.No me importa el dinero
03.Que voy a hacer si hace calor
04.Canalla
05.Recompensa
06.No me vengas a llorar
07.El candado
08.Que bueno
09.Mi hombre soñado
10.Llámame
11.Que te vas

Dos Album en Uno Año 1999 (Leader Music)
01.Nada
02.Tentación
03Hacer el amor con otro
04.Dejala que se divierta
05.Tenerte junto a mi
06.Cumbia de moda/apretadito
07.A tu lado me hice mujer
08.Canto y canto
09.No pidas más perdón
10No quiero tu amor
11.Los colores del amor
12.No me importa el dinero
13.Qué voy a hacer si hace calor
14.Canalla
15.Recompensa
16.No me vengas a llorar
17.El candado18.Qué bueno
19.Mi hombre soñado
20.Llámame

Amor de Media Noche Año 2000 (Magenta)

01.Bailo pegaíto
02.El negro sabrosón
03.Amiga, mi enemiga
04.Empujaíto
05.La danza del amor
06.Abusadora
07.Compa´ Eleodoro
08.Que bello
09.La rueda del cumbión
10.Mi bendita tierra
11.Me hiciste sufrir
12Amor de medianoche

Dos Albumnes en Uno Año 2000 (Leader Music)

01.La hierba se movía
02.Yo no soy abusadora
03.El que a hierro mata
04.Un poquitito de amor
05.Que hago para agarrarlo
06.Capullo y sorullo
07.Quedandome... que gano yo
08.Mi maridito
09.Música y romance
10.Pedacito de mi vida
11.Una miradita
12.De nuevo el Tao Tao
13.Dos mujeres, un camino
14.Que manera loca que tienes de amar
15.Tiene que ser bailao
16.Sabelo bien
17.Así Fue
18.Solito lo dejé
19.Habla
20.Que pasión
21.El amor que yo soñé y más...


Grandes Exitos Año 2003 (Leader Music)

01.La movidita
02.Que bello
03.La guera Salomé
04.En tu pelo
05El picaflor
06.La garrapata Pega´a
07.Empujaíto
08.Chico vanidoso
09.Noche fantástica
10Compa Eleodo
11Otra vez el amor
12Muchacha coqueta
13La araña Picúa
14Desagradecido
15Te amaré a escondidas
16Eres un bombón


42 Grandes Exitos Enganchados Año 2005 (Leader Music)

01.La movidita
02.Cumbia apretadita
03.Tacutá
04.Tiene que ser bailao
05.La guera Salomé
06.La araña picúa
07.Romántica
08.Tentación
09.Que bello
10Noche fantástica
11.Empujaíto
12.La garrapata pega´a
13.De nuevo el tao tao
14.Cumbia de moda / Apretaíto
15.Aprendíz de amante
16.El picaflor17) Así fué
18.Grito vagabundo
19.Otra vez el amor
20.Muchacha coqueta
21.Chico vanidoso
22.Desagradecido
23.Llámame
24.Compá Eleodo
25.En tu pelo
26.La orgullosa
27.Candado
28.Ya te olvidé
29.Papaíto
30.Nada
31.Hacer el amor con otro
32.El que a hierro mata
33.Dos mujeres, un camino
34.Que manera tan loca de amarnos
35.Una miradita
36.Sabélo bien
37.La camisa colorada
38.Garrote
39.Pedacito de mi vida
40.La hierba se movía
41.Capullo y sorullo
42.Yo no soy abusadora


Pura Sabrosura Año 2006 (de la Buena Estrella  )
01.La negra catalina
02.Shh Shh
03.Díganle
04.La pollera colorá
05.La movidita (Reggeaton)
06.El listón de tu pelo
07.Algo se me va
08.Aguita E´coco
09.Esclava de tu amor
10.Acariciándote
11.Baila mi cumbia
12.Te desafío

*Gracias a Sergio Coronel x la data del sello discografico

Lia Crucet & Gladys Año 2006 (Magenta) 28

Lista de Lia Crucet*
01.Bailo Pegaito
02.El Negro Sabroson
03.Amiga ,Mi Enemiga
04.Elpijaito
05.Lla Danza del Amor
06.Abusadora
07.Compa Eleodora
08.Que Bello
09.La Rueda del Cumbion
10.Mi Bendita Tierra
11.Me Hisite Sufrir
12.Amor de Medianoche


20 Grandes Exitos Año 2007 (Leader Music)

01.Que bello
02.La güera Salomé
03.Noche Fantástica
04.Empujaíto
05.La movidita
06.Romántica
07.La hierba se movía
08.En tu pelo
09.El picaflor
10.Capullo y sorullo
11.Nada
12.Yo no soy abusadora
13.El que ha hierro mata
14.La araña Picua
15.La garrapata Pegaa
16.Loca por ti
17.Otra vez el amor
18.Pedacito de mi vida
19.Suave, suave
20.Una miradita
Por: CumbiadelRecuerdoArgentina

sábado, 1 de agosto de 2009

Karla Su Historia




Karla es una fina cosecha musical de las tantas mujeres que ha dado Argentina, creció en el medio artístico
En sus inicios, los primeros cortes de difusión fueron Viejo Verde, La Indecorosa y La Maleta.
Este fue el inicio de una serie de presentaciones en Radios y televisión y debido a la gran popularidad que alcanzaron los temas grabados se pudo comprobar que el talento de Karla iba de de la mano de su belleza.






Karla ya estaba sobre los los escenarios tropicales y llegó el moemnto de su primer disco titulado La Rompecorazones, que incluía temas como Siempre Amigos, Ingrato, Que tiene ella y La Rompecorazones. Este álbum que fue el trampolín nacional e internacional de esta belleza tropical, habiendo obtenido rápidamente en disco de oro, entre otros importantes premios.




Las canciones de Karla han sido promocionadas en Perú, Bolivia, Colombia y Venezuela. En Chile el tema “Viejo Verde goza de gran popularidad. Y participa de una serie de grabaciones junto a grandes artistas como Darío; Karicia y Los Gitanos titulado Pocker de Ases, o con Los Charros, Karicia, Medialunas, Los Lamas, entre otros en el CD titulado 5 son suficiente.



Karla está en el mejor momento artístico de su carrera tropical, después de dar que hablar con su producción Luego llegó el turno de Lágrima por lágrimas (Disco de Oro en Argentina) que incluía temas como Si quieres que te quiera, Lágrimas por lágrimas y Chica Trabajadora, canción dedicada muy especialmente a todas las mujeres que trabajan día a día en Chile solamente esperando el fin de semana para ir a bailar los éxitos de Karla. Este trabajo le permite alcanzar la consagración definitiva hecho que quedó claramente expuesto cuando fue nominada como Mejor Cantante Femenina de Música Tropical (junto a Gilda y Lorena Ríos) en los Premios Gardel.




En 1999 también sería ternada para los Premios Clave de Sol.




Karla es una belleza porteña que se caracteriza por su sencillez dentro y fuera del escenario y constantemente es solicitada en todas las bailantas, siendo acompañada en su show en vivo por una orquesta compuesta por 10 personas, destacando el impresionante espectáculo que presentan, además del contenido romántico y social de sus canciones.




En el año 2000 vuelve a grabar un nuevo disco titulado Hijo mío, un compilado de los mejores temas de Los Charros y que también incluye temas dedicados especialmente a aquellas mujeres que se encuentran privadas de la libertad.



El siguiente trabajo discográfico de Karla sería A Trabajar y fue presentado durante una gira en Chile (no fue editado en Argentina) y alcanzó una gran repercusión: comenzaban sus éxitos en Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, México y España



La cantante argentina, continúa presentándose a lo largo y a lo ancho del país. Ya conquistó al público chileno que adoptó el ritmo, la voz y el sabor del estilo Karla.



Próximamente visitará Perú y Bolivia, emprendiendo un nuevo desafío en su carrera profesional, presentando sus nuevos temas y de su renovado espectáculo.




Karla en Chile. Nota enviada por Ricardo Toloza. GraciasAcerca de la última presentación de Karla en la capital chilena, les contamos que cantó temas como LA ULTIMA NOCHE, BOQUITA PERFUMADA, PERO NO PUEDO,




LAGRIMAS POR LAGRIMAS e INDIFERENTE, entre otros muchos temas que sonaron a rabiar durante todo el show montado especialmente para ella.



KARLA estuvo acompañada por toda su banda y por un coro que interpretaron a la perfección todas y cada una de las canciones durante el concierto. Fue destacable también la actuación de bailarines que le otorgaron mucho más brillo al montaje escénico. KARLA bailo toda la noche y se llevó el reconocimiento del público que la acompaño bailando y cantando.



El show tuvo un momento emotivo cuando Karla rindió un sencillo y merecido homenaje a todas las mujeres de esta música tropical como: Mónica Cruz; Lia Crucet; Gilda ; Gladys; Cleo; Dalila; Milena; Kamila; etc.El diseño de su make up y vestuario fue elegido por ella misma.





De: Jesus Alejos Melo






*Discografia*



La Rompecorazones (Clan Music 1996)





01.No estaba sola
02.Solo cenizas
03.La rompecorazones
04.Mis quince años
05.Amor prohibido
06.Amigos nada más
07.Alguien me va amar
08.No puedo olvidar
09.La otra
10.Ingrato
11.Mi refugio


12.La última carta
13.Adiós amor
14.Que tiene ella


Link: http://www.megaupload.com/?d=STJ0LFQ7
Cedido por : Denisoso




Por Siempre Karla Grandes Exitos (Universal Music )1997



01.Con tu amor
02.Sólo cenizas
03.La rompecorazones
04.Mis quince años5) Amor prohibido
06.Simplemente amigos
07.Alguien me va a amar
08.No puedo olvidar
09.La otra
10.Ingrato
11.Todo mi corazón
12.La última carta
13.Adiós amor
14.Que tiene ella
15.Viejo verde
16.La indecorosa
17.La maleta



Lagrimas por Lagrimas (Universal Music) 1999


01.Chica trabajadora
02.Lágrimas por lágrimas
03.Porque si te quería
04.Amor porqué te fuiste
05.Que trucho
06.Le digo a mi corazón
07.Que lo diga ella
08.Si quieres que te quiera
09.Llorarás
10.Vivo de tu amor
11.Cara a cara
12.Baila el Pasito



Hijo Mio (Universal Music) 2000



01.Juan el cartero
02.Pero no puedo
03.Aquel inmenso amor
04.Porqué, porqué
05.Indiferente
06.Hijo mío
07.Por eso ahora
08.Hasta que te conocí
09.La última canción
10.Amor, amor
11.Te voy a olvidar
12.Toma mi corazón
13.Aléjate de mí








A Trabajar (Eva Music) 2001












01.Boquita perfumada
02.Amor escondido
03.Abrázame fuerte
04Márchate
05.La última noche
006.Primer amor
07.Tormentos
08.Tu amor fué una mentira
09.Hechicera
10.Que importa
11.Esperándote
12.Dueño de mi vida







(Propio)






Falta completar






Por:CumbiadelRecuerdoArgentina

*Descargas Gratis*

La sección de descargas son aportes de Musica tropical de ayer y Hoy "Gracias Denisoso" por tu ayuda .






Las descargas son gratis y para difución del mismo te pedimos que si te gusto compres el original eso ayuda a que cada dia la musica tropical de los 90 vuelva a apareser ...NO A LA PIRATERIA


Por:CumbiadelRecuendoArgentina
★ Los Avilas * Lia Crucet * Alcides * Los Dinos * Adrian y Los Dados Negros * Grupo Ternura * Comanche * Grupo Sombras * Los Chakales * La Banda * Isabelita * Epidemia * Aluvion * Montana * Luz Mala * Volcan * Malakate * Los Boy´s * Rodrigo * Los Dora2 * Peluche * Complot * Antonio Rios * Aguie y la Diferencia * T ´Kiero * Milena * Poca Plata * Javier Anibal * Los Cartajeneros * Badi * La Mar K * Los Leales * Pocho la Pantera * Los Gorilas * Grupo Green * Onda Nueva * Los Originales Lirios de Sta Fe * Roberto Almendra * Mr Gato * Malagata * Blue * Sebastian * La Maffia * Grupo Red * Grupo Alegria * La Cumbia * Karicia * Onda Sabanera * Los Palmeras * Media Naranja * Rafaga * La Revancha * Los Moykanos * Granizo Rojo * Riki Maravilla * Yuli y los Girasoles * Santa Marta * Daniel Agostini * Karla * Montecristo * Organización X * Potencia * Daniel Cardozo * La Rosa * Goza Goza * Los del Bohio * El Avance * Siete Lunas * Karicia * Daniel Lezica★
Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!!!!