Presiona en la Imagen y Escucha la Radio =)

Presiona en la Imagen y Escucha la Radio =)
Pronto dias y horarios - atentos dias de prueba durante 9 de la noche en adelante
█ ★ █▓▒░ •| Cumbia del Recuerdode Argentina |• ░▒▓█ ★ █RadioEscuchas Difruta algo distinto ★.•°•.☆ Pronto Dias y Horarios . Buenos Aires Argentina █ ★ █▓▒░ •| Cumbia del Recuerdo Argentina |• ░▒▓█ ★ █
★Radio Escuchas Argentina Trasmitira Cumbia del Recuerdo Argentina un espacio para que puedas informaterte o recorda lo major de la cumbia de los 90 atte:Cumbia del Recuerdo Argentina★

Radio en Vivo !! PRONTO

Magenta Discos - Lanza nuevas Reediciones de 3 Albunes de Gilda en este 2012

sábado, 1 de agosto de 2009

Karla Su Historia




Karla es una fina cosecha musical de las tantas mujeres que ha dado Argentina, creció en el medio artístico
En sus inicios, los primeros cortes de difusión fueron Viejo Verde, La Indecorosa y La Maleta.
Este fue el inicio de una serie de presentaciones en Radios y televisión y debido a la gran popularidad que alcanzaron los temas grabados se pudo comprobar que el talento de Karla iba de de la mano de su belleza.






Karla ya estaba sobre los los escenarios tropicales y llegó el moemnto de su primer disco titulado La Rompecorazones, que incluía temas como Siempre Amigos, Ingrato, Que tiene ella y La Rompecorazones. Este álbum que fue el trampolín nacional e internacional de esta belleza tropical, habiendo obtenido rápidamente en disco de oro, entre otros importantes premios.




Las canciones de Karla han sido promocionadas en Perú, Bolivia, Colombia y Venezuela. En Chile el tema “Viejo Verde goza de gran popularidad. Y participa de una serie de grabaciones junto a grandes artistas como Darío; Karicia y Los Gitanos titulado Pocker de Ases, o con Los Charros, Karicia, Medialunas, Los Lamas, entre otros en el CD titulado 5 son suficiente.



Karla está en el mejor momento artístico de su carrera tropical, después de dar que hablar con su producción Luego llegó el turno de Lágrima por lágrimas (Disco de Oro en Argentina) que incluía temas como Si quieres que te quiera, Lágrimas por lágrimas y Chica Trabajadora, canción dedicada muy especialmente a todas las mujeres que trabajan día a día en Chile solamente esperando el fin de semana para ir a bailar los éxitos de Karla. Este trabajo le permite alcanzar la consagración definitiva hecho que quedó claramente expuesto cuando fue nominada como Mejor Cantante Femenina de Música Tropical (junto a Gilda y Lorena Ríos) en los Premios Gardel.




En 1999 también sería ternada para los Premios Clave de Sol.




Karla es una belleza porteña que se caracteriza por su sencillez dentro y fuera del escenario y constantemente es solicitada en todas las bailantas, siendo acompañada en su show en vivo por una orquesta compuesta por 10 personas, destacando el impresionante espectáculo que presentan, además del contenido romántico y social de sus canciones.




En el año 2000 vuelve a grabar un nuevo disco titulado Hijo mío, un compilado de los mejores temas de Los Charros y que también incluye temas dedicados especialmente a aquellas mujeres que se encuentran privadas de la libertad.



El siguiente trabajo discográfico de Karla sería A Trabajar y fue presentado durante una gira en Chile (no fue editado en Argentina) y alcanzó una gran repercusión: comenzaban sus éxitos en Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, México y España



La cantante argentina, continúa presentándose a lo largo y a lo ancho del país. Ya conquistó al público chileno que adoptó el ritmo, la voz y el sabor del estilo Karla.



Próximamente visitará Perú y Bolivia, emprendiendo un nuevo desafío en su carrera profesional, presentando sus nuevos temas y de su renovado espectáculo.




Karla en Chile. Nota enviada por Ricardo Toloza. GraciasAcerca de la última presentación de Karla en la capital chilena, les contamos que cantó temas como LA ULTIMA NOCHE, BOQUITA PERFUMADA, PERO NO PUEDO,




LAGRIMAS POR LAGRIMAS e INDIFERENTE, entre otros muchos temas que sonaron a rabiar durante todo el show montado especialmente para ella.



KARLA estuvo acompañada por toda su banda y por un coro que interpretaron a la perfección todas y cada una de las canciones durante el concierto. Fue destacable también la actuación de bailarines que le otorgaron mucho más brillo al montaje escénico. KARLA bailo toda la noche y se llevó el reconocimiento del público que la acompaño bailando y cantando.



El show tuvo un momento emotivo cuando Karla rindió un sencillo y merecido homenaje a todas las mujeres de esta música tropical como: Mónica Cruz; Lia Crucet; Gilda ; Gladys; Cleo; Dalila; Milena; Kamila; etc.El diseño de su make up y vestuario fue elegido por ella misma.





De: Jesus Alejos Melo






*Discografia*



La Rompecorazones (Clan Music 1996)





01.No estaba sola
02.Solo cenizas
03.La rompecorazones
04.Mis quince años
05.Amor prohibido
06.Amigos nada más
07.Alguien me va amar
08.No puedo olvidar
09.La otra
10.Ingrato
11.Mi refugio


12.La última carta
13.Adiós amor
14.Que tiene ella


Link: http://www.megaupload.com/?d=STJ0LFQ7
Cedido por : Denisoso




Por Siempre Karla Grandes Exitos (Universal Music )1997



01.Con tu amor
02.Sólo cenizas
03.La rompecorazones
04.Mis quince años5) Amor prohibido
06.Simplemente amigos
07.Alguien me va a amar
08.No puedo olvidar
09.La otra
10.Ingrato
11.Todo mi corazón
12.La última carta
13.Adiós amor
14.Que tiene ella
15.Viejo verde
16.La indecorosa
17.La maleta



Lagrimas por Lagrimas (Universal Music) 1999


01.Chica trabajadora
02.Lágrimas por lágrimas
03.Porque si te quería
04.Amor porqué te fuiste
05.Que trucho
06.Le digo a mi corazón
07.Que lo diga ella
08.Si quieres que te quiera
09.Llorarás
10.Vivo de tu amor
11.Cara a cara
12.Baila el Pasito



Hijo Mio (Universal Music) 2000



01.Juan el cartero
02.Pero no puedo
03.Aquel inmenso amor
04.Porqué, porqué
05.Indiferente
06.Hijo mío
07.Por eso ahora
08.Hasta que te conocí
09.La última canción
10.Amor, amor
11.Te voy a olvidar
12.Toma mi corazón
13.Aléjate de mí








A Trabajar (Eva Music) 2001












01.Boquita perfumada
02.Amor escondido
03.Abrázame fuerte
04Márchate
05.La última noche
006.Primer amor
07.Tormentos
08.Tu amor fué una mentira
09.Hechicera
10.Que importa
11.Esperándote
12.Dueño de mi vida







(Propio)






Falta completar






Por:CumbiadelRecuerdoArgentina

2 comentarios:

  1. porque no puedo descargar los cds de lia crucet soy diego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego , los linkmya no funcionan , x la ley sopa . x q el q me presto los link es otro amigo de cumbias de los 90 q ya no esta y sedio de baja la mayoria de los links de las web Saludos ... pronto actualizare todo lo q pueda

      Eliminar

★ Los Avilas * Lia Crucet * Alcides * Los Dinos * Adrian y Los Dados Negros * Grupo Ternura * Comanche * Grupo Sombras * Los Chakales * La Banda * Isabelita * Epidemia * Aluvion * Montana * Luz Mala * Volcan * Malakate * Los Boy´s * Rodrigo * Los Dora2 * Peluche * Complot * Antonio Rios * Aguie y la Diferencia * T ´Kiero * Milena * Poca Plata * Javier Anibal * Los Cartajeneros * Badi * La Mar K * Los Leales * Pocho la Pantera * Los Gorilas * Grupo Green * Onda Nueva * Los Originales Lirios de Sta Fe * Roberto Almendra * Mr Gato * Malagata * Blue * Sebastian * La Maffia * Grupo Red * Grupo Alegria * La Cumbia * Karicia * Onda Sabanera * Los Palmeras * Media Naranja * Rafaga * La Revancha * Los Moykanos * Granizo Rojo * Riki Maravilla * Yuli y los Girasoles * Santa Marta * Daniel Agostini * Karla * Montecristo * Organización X * Potencia * Daniel Cardozo * La Rosa * Goza Goza * Los del Bohio * El Avance * Siete Lunas * Karicia * Daniel Lezica★
Este blog tiene entradas y comentarios. Muchas Gracias!!!!